domingo, 12 de febrero de 2012

¿Existen los Superheroes? Parte I

En estos tiempos nos están bombardeando desde las bases de Hollywood con peliculas de Superheroes (de las cuales no me quejo porque són alucinantes..), ¿creeis que puede afectar estó a la mente de las personas? todos en nuestra infancia hemos soñado con ser algún tipo de superhéroe en el futuro y combatir el crimen (…o formar el caos, para los mas retorcidos de mente…) Pues bien, hay gente que es digna de admiración y que ha llevado su simple sueño mas allá de su mente y lo a convertido en algo real. No, no estoy hablando de Stan Lee que creó a los superhéroes mas conocidos, tampoco hablo de personas sobrenaturales como La Duquesa de Alba. Hay personas que adoptan una personalidad anónima y se dedican a combatir el crimen por las ciudades de su país, es el caso de gente como:



Dark Guardian y Thotian
Son una pareja de superheroes que convaten separados el Crimen en su ciudad pero que en ocasiones unen sus fuerzas formando una super pareja de superheroes.



 


            Dark Guardian
-Este Superheroe saltó a la fama cuando salvó a un monton de parroquianos que compraban en una tienda de 24 horas (ya me diras tu que hacen un monton de parroquianos comprando en una tienda de 24 horas….) reduciendo al atracador,
que hay que decir, que iba armado con una pistola y Dark Guardian simplemente con sus manos lo dejó inmovilizado atándolo a un poste. Cuando llegó la Policia a la zona del crimen se encontraron al atracador atado a un poste y Dark Guardian había desaparecido al mas estilo superhéroe.
Tothian
-Es el fiel compañero de Dark Guardian, es un marine de 25 años aprox veterano de las fuerzas especiales. A le da igual el tema de la identidad secreta y actúa sin mascara alguna. Dicen que lleva un cinturón donde lleva gas lacrimógeno, una porra extensible, esposas, un móvil, y una simple linterna. Con ese simple equipo a realizado acciones como socorrer a indigentes hasta a tener altercados importantes con narcotraficantes en la Zona de New York.


Citizen Prime
-Actúa en la Zona de Phoenix (Arizona). Dicen que es un hombre casado de 40 años y un gran empresario de la Zona. Su traje se compone de una armadura a prueba de balas fabricada en su casa por el mismo. Se dedica a combatir el crimen nocturno por las calles de su ciudad.











Entomo
-Es uno de los superhéroes más impresionantes para mi gusto. Se hace llamar el hombre insecto y actúa en las calles de Nápoles (Italia). Cuando se enfrenta a sus villanos los desarma mediante técnicas de “Krav Maga” un arte marcial de origen Israelí. Su traje es de color verde y ajustado con su símbolo en el centro y un antifaz para mantener a salvo su identidad.




Estos superhéroes son unos de los miles que hay en activo en todo el planeta y que iré explicando en articulos en este blog. Algunos pueden pensar que simplemente son “zumbados” que van por la vida haciendo tonterías….cuando les estén robando en un callejón y aparezca alguno de ellos seguro que cambian de opinión rápidamente.

Realmente….¿Existirán personas con superpoderes? ¿Son de verdad estos superhéroes? Todo esto y más AQUÍ en El Diario del Explorador de la Red

Muchas Gracias.


4 comentarios:

  1. jajajajajaja hay que me deshorino con el Citizen pRIrime lastima que no te hayas enrrollado más con el xD esta genial xD jajajajajajaja bua, es que no lo puedo ver por la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda la Información que he encontrado de el no habia mucha mas ^^ La verdad es que encontrarte uno de estos debe ser lo mejor xD

      Eliminar
  2. ¿Y si vamos en busca de alguno de ellos? ¿Hay alguno en la zona de Barcelona?

    -Mr. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria guay que hubiese alguno por la zona en la que vivimos jejejejeje. Buscaré alguno haber si hay suerte ;)

      Eliminar